Cultura local

Aprende sobre el arte religioso en GTO, el IEC invita

DIPLOMADO -ARTE-RELIGIOSO-IEC-GTO

El Instituto Estatal de la Cultura de Guanajuato, a través de la Dirección de Conservación del Patrimonio, te invita participar en el Diplomado en línea “Arte religioso de la pintura a los retablos en el Estado de Guanajuato”.

El curso será gratuito y lo impartirá José Luis Lara Valdés, licenciado en Historia por la Universidad de Guanajuato, maestro en Estudios Mesoamericanos por la UNAM y doctorado en Artes por la UG, donde actualmente es docente.

En el diplomado se hará un análisis y estudio de los retablos de piedra y madera en templos construidos en el siglo XVIII en el Estado de Guanajuato.

Este curso está dirigido a personas interesadas en estudios del arte y la cultura que deseen profundizar en esta forma de arte sacro.

Se llevará a cabo a través de Facebook del 6 al 24 de julio, en un horario de de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 horas.

Para participar, debes inscribirte con Yeri Andrea Calderón al correo electrónico [email protected]. La fecha límite de inscripción es el 2 de julio y el cupo es limitado.

Para conocer convocatorias, así como otras actividades en línea, visita la página en Fabebook del Instituto Estatal de la Cultura de Guanajuato y el sitio web cultura.guanajuato.gob.mx.

Compartir: