Noticias nacionalesPortada

Comentar un tuit revela la misoginia de síndico morenista

SÍNDICO-MONTOYA-VARGAS-MISÓGINO-1

El síndico morenista de Salamanca José Luis Montoya quedó exhibido como misógino tras comentar un tuit supuestamente de la senadora Lilly Téllez que resultó ser un meme.

En su comentario, el regidor llamó “frígida” e “imbécil” a la senadora sonorense, quien era su correligionaria antes de desertar para unirse al Partido Acción Nacional.

El tuit, ya desmentido por la propia Téllez en la misma red social, dejó en claro que también los políticos caen en la tentación de compartir o comentar publicaciones sin molestarse en verificar su contenido y procedencia.

“No hackearon mi cuenta, ese tuit es falso, es un meme”, escribió la senadora en Twitter, acompañando su publicación con la imagen del polémico tuit.

Fue a una publicación en Facebook de este meme que el síndico salmantino respondió: “Ahora se dan cuenta del nivel de esta imbecil!!”, “Y aparte de imbecil frigida!!” (sic).

Aunque varios usuarios advirtieron en sus comentarios que la publicación ofensiva supuestamente de Téllez era un montaje, eso no impidió que Montoya Vargas publicara sus insultos.

SÍNDICO-MONTOYA-VARGAS-MISÓGINO

Compartir: