Noticias estatalesPortada

Fallece hijo del diputado Juan Carlos Romero Hicks

ROMERO-HICKS-DECESO-HIJO

El diputado federal Juan Carlos Romero Hicks informó este domingo del fallecimiento de su hijo Juan Carlos Romero Siekman.

En su cuenta de Twitter, el ex gobernador guanajuatense publicó que el deceso ocurrió hoy mismo y externó su “profundo dolor”.

“JuanCa consagró su vida a la música y encontró satisfacción en la creación artística. Extrañaremos su sencillez, generosidad y gran corazón”, expresó de manera emotiva.

A su vez, una de sus hermanas, Martha Elena Romero Siekman, publicó en su cuenta un mensaje de despedida.

Ante la noticia, no se hicieron esperar los mensajes de condolencias y pesar de parte de amigos y personajes de la política guanajuatense y nacional, cruzando incluso las lineas partidistas.

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y el ex gobernador Miguel Márquez externaron sus condolencias, así como diputados de Acción Nacional mostrando su solidaridad en estos difíciles momentos para el también coordinador de la bancada panista en la Cámara de Diputados.

 

“Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Juan Carlos Romero Siekman, hijo de nuestro coordinador Juan Carlos Romero Hicks. Le hacemos llegar un abrazo de parte de todo el GPPAN. Nuestras oraciones con él y con toda su familia. Que pronto encuentren consuelo. Descanse en paz”, escribieron, a su vez, los diputados de Acción Nacional.

El presidente nacional del PAN, Mario Cortés, emitió un mensaje de pésame en el que ofreció “un fuerte abrazo para ti, para sus familiares y amigos, en estos momentos difíciles. Descanse en paz”.

En un tuit, también la Universidad de Guanajuato, de la que Romero Hicks fue rector, manifestó unirse a la pena de la familia.

Se sumaron a las condolencias públicas la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y el líder de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado.

Juan Carlos Romero Siekman tenía 39 años de edad y era el primogénito de 10 hermanos.

Compartir: